Publication: Un estudio para la integración de niños y niñas con marginación social y educativa de la ciudad de Cajamarca-Perú: el aprendizaje por imitación y por descubrimiento y la pedagogía no directiva, como proceso de mejora educativa
dc.contributor.advisor | Zufiaurre Goicoechea, Benjamín | |
dc.contributor.author | Zafra Aquino, Luis Alberto | |
dc.contributor.department | Psicología y Pedagogía | es_ES |
dc.contributor.department | Psikologia eta Pedagogia | eu |
dc.coverage.spatial | east=-78.51278549999999; north=-7.1617465; name=Cajamarca, Perú | |
dc.date.accessioned | 2018-06-19T19:04:13Z | |
dc.date.available | 2018-06-19T19:04:13Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.date.submitted | 2017-09-27 | |
dc.description.abstract | Con este trabajo de investigación queremos aportar fundamentos teóricos y prácticos que nos puedan ayudar a apoyar la integración social y educativa de niños y niñas en riesgo de marginación en la ciudad de Cajamarca-Perú. La aspiración central es la de acercarnos a los/las menores en situación de marginación y de exclusión para poder mirarlos bajo un nuevo prisma que nos pueda dar algunos indicios sobre sus necesidades fundamentales a nivel educativo y social. | es_ES |
dc.description.doctorateProgram | Programa Oficial de Doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas (RD 1393/2007) | es_ES |
dc.description.doctorateProgram | Gizarte Zientzietako eta Zientzia Juridikoetako Doktoretza Programa Ofiziala (ED 1393/2007) | eu |
dc.format.extent | 300 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.identifier.uri | https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/28900 | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.relation.uri | https://biblioteca.unavarra.es/abnetopac/abnetcl.cgi?TITN=493679 | es |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.subject | Integración social | es_ES |
dc.subject | Marginación social y educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje por imitación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje por descubrimiento | es_ES |
dc.subject | Pedagogía no directiva | es_ES |
dc.title | Un estudio para la integración de niños y niñas con marginación social y educativa de la ciudad de Cajamarca-Perú: el aprendizaje por imitación y por descubrimiento y la pedagogía no directiva, como proceso de mejora educativa | es_ES |
dc.type | Tesis doctoral / Doktoretza tesia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en |
dspace.entity.type | Publication |