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Un estudio para la integración de niños y niñas con marginación social y educativa de la ciudad de Cajamarca-Perú: el aprendizaje por imitación y por descubrimiento y la pedagogía no directiva, como proceso de mejora educativa

dc.contributor.advisorZufiaurre Goicoechea, Benjamín
dc.contributor.authorZafra Aquino, Luis Alberto
dc.contributor.departmentPsicología y Pedagogíaes_ES
dc.contributor.departmentPsikologia eta Pedagogiaeu
dc.coverage.spatialeast=-78.51278549999999; north=-7.1617465; name=Cajamarca, Perú
dc.date.accessioned2018-06-19T19:04:13Z
dc.date.available2018-06-19T19:04:13Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2017-09-27
dc.description.abstractCon este trabajo de investigación queremos aportar fundamentos teóricos y prácticos que nos puedan ayudar a apoyar la integración social y educativa de niños y niñas en riesgo de marginación en la ciudad de Cajamarca-Perú. La aspiración central es la de acercarnos a los/las menores en situación de marginación y de exclusión para poder mirarlos bajo un nuevo prisma que nos pueda dar algunos indicios sobre sus necesidades fundamentales a nivel educativo y social.es_ES
dc.description.doctorateProgramPrograma Oficial de Doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas (RD 1393/2007)es_ES
dc.description.doctorateProgramGizarte Zientzietako eta Zientzia Juridikoetako Doktoretza Programa Ofiziala (ED 1393/2007)eu
dc.format.extent300 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/28900
dc.language.isospaen
dc.relation.urihttps://biblioteca.unavarra.es/abnetopac/abnetcl.cgi?TITN=493679es
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.subjectIntegración sociales_ES
dc.subjectMarginación social y educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje por imitaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje por descubrimientoes_ES
dc.subjectPedagogía no directivaes_ES
dc.titleUn estudio para la integración de niños y niñas con marginación social y educativa de la ciudad de Cajamarca-Perú: el aprendizaje por imitación y por descubrimiento y la pedagogía no directiva, como proceso de mejora educativaes_ES
dc.typeTesis doctoral / Doktoretza tesiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen
dspace.entity.typePublication

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