Pensamiento histórico y crítico en los libros de texto: análisis y propuesta didáctica
Date
2019
Authors
Codina Guillén, Aitor
Director
Publisher
Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Máster / Master Amaierako Lana
Project identifier
Abstract
En este trabajo me propongo analizar cómo se trabaja el pensamiento histórico y el pensamiento crítico en los libros de texto y presentar una propuesta de intervención didáctica que permita complementar los contenidos que se abordan y fomentar en el alumnado aquellas competencias y habilidades básicas para que desarrollen la capacidad de pensar históricamente y analizar de manera crítica los contenidos del temario de Geografía e Historia.
Description
Keywords
Pensamiento crítico, Geografía e Historia, Libros de texto
Department
Faculty/School
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales / Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea
Degree
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra, Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.