Publication: Investigación de las propuestas e interacciones en el aula en las sesiones del medio natural y social
Consultable a partir de
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
El siguiente trabajo tiene como objetivo lo que su propio nombre indica. La indagación sobre cómo se dan las clases de la asignatura de Conocimiento del Medio, en este caso, en la etapa de Educación Primaria, será el eje central de este trabajo. Para su realización, aproveché mi estancia de prácticas en el colegio “Hijas de Jesús”, Jesuitinas, de Pamplona, en el cual, durante el primer trimestre se llevó a cabo un “proyecto”, llamado Como y como, ¿cómo como?, desarrollado por Encarna Videgain Vidal, relacionado con la nutrición y alimentación, y los aparatos que intervienen en el proceso de nutrición. Cabe mencionar que en este centro, la enseñanza lleva dos líneas muy bien marcadas, centran su metodología en torno a la atención a la diversidad, y las inteligencias múltiples.
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
Editor version
Funding entities
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.