Publication:
Investigación de las propuestas e interacciones en el aula en las sesiones del medio natural y social

Consultable a partir de

2014-10-01

Date

2014

Authors

Ciordia Jiménez, Álvaro

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Grado / Gradu Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

El siguiente trabajo tiene como objetivo lo que su propio nombre indica. La indagación sobre cómo se dan las clases de la asignatura de Conocimiento del Medio, en este caso, en la etapa de Educación Primaria, será el eje central de este trabajo. Para su realización, aproveché mi estancia de prácticas en el colegio “Hijas de Jesús”, Jesuitinas, de Pamplona, en el cual, durante el primer trimestre se llevó a cabo un “proyecto”, llamado Como y como, ¿cómo como?, desarrollado por Encarna Videgain Vidal, relacionado con la nutrición y alimentación, y los aparatos que intervienen en el proceso de nutrición. Cabe mencionar que en este centro, la enseñanza lleva dos líneas muy bien marcadas, centran su metodología en torno a la atención a la diversidad, y las inteligencias múltiples.

Keywords

Didáctica, Conocimiento del medio

Department

Faculty/School

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales / Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea

Degree

Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarra, Lehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan

Doctorate program

Editor version

Funding entities

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.