Desarrollo de la unidad didáctica "Diodos". Adaptación para alumnado con TDAH
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
En el siguiente documento se plantea el desarrollo de la unidad didáctica “Diodos”. Este trabajo es una extensión del trabajo realizado durante el Prácticum II, en el CIP Donapea. En este periodo de tiempo se trabajó la unidad didáctica “Diodos” con dos grupos de alumnos y alumnas. Uno de los grupos cursa Grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos y el otro grupo cursa Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones. Este último grupo presentaba una serie de problemas. Entre ellos se encuentra el elevado número de alumnado diagnosticado con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad). Con el fin de atender adecuadamente a toda la diversidad de alumnado existente en las aulas, especialmente a aquellos diagnosticados con TDAH, se prepara y adapta a la unidad didáctica “Diodos”.
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.