Desarrollo de la unidad didáctica "Diodos". Adaptación para alumnado con TDAH

Date

2014

Authors

Ojer Taboada, Leyre

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Máster / Master Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

En el siguiente documento se plantea el desarrollo de la unidad didáctica “Diodos”. Este trabajo es una extensión del trabajo realizado durante el Prácticum II, en el CIP Donapea. En este periodo de tiempo se trabajó la unidad didáctica “Diodos” con dos grupos de alumnos y alumnas. Uno de los grupos cursa Grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos y el otro grupo cursa Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones. Este último grupo presentaba una serie de problemas. Entre ellos se encuentra el elevado número de alumnado diagnosticado con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad). Con el fin de atender adecuadamente a toda la diversidad de alumnado existente en las aulas, especialmente a aquellos diagnosticados con TDAH, se prepara y adapta a la unidad didáctica “Diodos”.

Description

Keywords

Alumnado con TDAH

Department

Faculty/School

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales / Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea

Degree

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra, Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.