Los contranuncios televisivos: un medio para pensar críticamente nuestra relación con el sexismo

dc.contributor.authorMartínez López de Castro, Rut
dc.date.accessioned2015-12-23T07:59:18Z
dc.date.available2015-12-23T07:59:18Z
dc.date.issued2012
dc.description.abstractThe presented experience is part of a work project developed with students of the 3rd grade in physical education teacher degree. The project’s emphasis was put on the relational process of students with the sexism of commercials on Spanish television. The main objective was to create a space for collective reflection that will enable the students to face, in the exchange of glances, with their representations on sex, gender and advertising.en
dc.description.abstractLa experiencia que se presenta pertenece a un proyecto de trabajo realizado con l@s estudiantes de 3º curso de la titulación de maestro en educación física. El énfasis del proyecto se puso en el proceso relacional de l@s estudiantes con el sexismo de los anuncios publicitarios de la televisión española. El objetivo principal fue crear un espacio de reflexión colectiva que permitiera a l@s estudiantes enfrentarse en el cruce de miradas con sus representaciones sobre el sexo, el género y la publicidad.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.isbn978-84-7681-763-6
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/19777
dc.language.isospaen
dc.publisherPamiela - Edartees_ES
dc.relation.ispartofEdarte, Grupo de investigación (ed.) (2013). Investigar con jóvenes: ¿Qué sabemos de los jóvenes como productores de cultura visual? Pamplona: Pamiela – Edarte (UPNA/NUP)es_ES
dc.rightsCreative Commons: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectTeacher degreeen
dc.subjectSexismen
dc.subjectPublicityen
dc.subjectGenreen
dc.subjectGrado de maestroes_ES
dc.subjectSexismoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.titleLos contranuncios televisivos: un medio para pensar críticamente nuestra relación con el sexismoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Contranuncios.pdf
Size:
99.55 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: