Publication: Aprendizaje y motivación: aprender jugando
Consultable a partir de
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
El siguiente trabajo de fin de máster se encuadra en el marco de la innovación docente. Bajo el título aprendizaje y motivación este documento muestra los resultados de la aplicación de una estrategia docente basada en la motivación del alumnado por medio de actividades en forma de juegos. Para poder evaluar los resultados objetivamente se realiza una comparación de los resultados académicos entre dos grupos de alumnos. El primero de los grupos recibirá las sesiones teóricas con una metodología tradicional y el segundo de los grupos lo hará con la metodología de estudio. Posteriormente una prueba, un examen igual para ambos grupos, nos proporcionará información para poder valorar la metodología de estudio
The following master’s final Project belongs to the field of the educational innovation. Under the title 'Learning and motivation', this document shows the outcome after having applied a teaching strategy based on motivating the students by using games in the activities. In order to evaluate the outcome objectively, a comparison has been made between the academic results of two groups of students. The first group would attend theory lessons with a traditional methodology and the second one, with the methodology under consideration. Subsequently, they would be subjected to a test which consists of the same exam for both groups. This would give us the necessary information to be able to consider the methodology described above
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
Editor version
Funding entities
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.