Publication: El juego lúdico-didáctico como metodología docente: el caracol económico
dc.contributor.advisorTFE | Chocarro Eguaras, Raquel | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.contributor.author | Pina Gallastegui, Oihane | |
dc.date.accessioned | 2014-12-17T13:17:20Z | |
dc.date.available | 2015-08-11T09:35:21Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.date.updated | 2014-12-15T16:40:22Z | |
dc.description.abstract | Hoy en día en pleno s.XXI, inmersos en la era de la información y de la comunicación, es más complicado que el alumnado se encuentre lo suficientemente motivado en las clases. Por lo que en la siguiente investigación se pone en práctica el uso del juego lúdico-didáctico en el aula con el objetivo de dar repuesta a esa problemática, haciendo que el alumnado adquiera y afiance contenidos de manera diferente a lo habitual. El grupo de alumnos que forma parte de la investigación valorará si el juego puesto en práctica cumple con los objetivos para los que se ha creado a través de una encuesta de valoración anónima. Y con los resultados obtenidos se concluye que el uso de actividades creativas es bien acogido y valorado por parte del alumnado como una nueva metodología docente | es_ES |
dc.description.degree | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.embargo.lift | 2015-07-01 | |
dc.embargo.terms | 2015-07-01 | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.identifier.uri | https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/15021 | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Juegos didácticos | es_ES |
dc.subject | Economía | es_ES |
dc.title | El juego lúdico-didáctico como metodología docente: el caracol económico | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dspace.entity.type | Publication |