Publication: Claves del lanzamiento de "Super Veggie" y recomendaciones para su estrategia de comunicación: plan de lanzamiento desarrollado por Findus España S.L.U. y Nomad Foods Europe
Date
Authors
Publisher
Project identifier
Abstract
La creciente demanda de alimentos de base vegetal ha provocado que el sector alimenticio amplíe su oferta buscando alternativas a los productos de origen animal. El presente trabajo, en su primera parte, analiza este contexto para justificar posteriormente el lanzamiento de “Super Veggie” desarrollado por Findus España S.L.U. Con el objetivo de hacer más efectiva la estrategia de comunicación de “Super Veggie”, en la segunda parte del trabajo, se plantea una investigación de mercados que pretende analizar como varía el atractivo del producto en función de distintas actitudes y características del consumidor. El anális is descriptivo de los resultados y el modelo de regresión múltiple estimado permiten establecer una serie de recomendaciones para que el plan de comunicación consiga aumentar el atractivo de “Super Veggie” .
The growing demand for vegetable-based foods has made the food sector to expand its offer by searching alternatives to animal-based foods. In the first part of the present assignment, the context to later justify the launching of "Super Veggie" developed by Findus Spain S.L.U. is analyzed. With the aim of making the communication strategy of "Super Veggie" more effective, in the second part of the assignment, a market research is proposed for analyzing how the attractiveness of the product varies depending on different attitudes and characteristics of the consumer. The descriptive analysis of the results and the estimated multiple regression model allow establishing a series of recommendations in order for the communication plan to increase the attractiveness of "Super Veggie".
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.