Publication:
Fomento de la competencia literaria a través de tertulias dialógicas y poesía

dc.contributor.advisorTFEAllué Villanueva, Consueloes_ES
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorGarcía Doherty, Aislinn
dc.date.accessioned2015-02-20T07:46:54Z
dc.date.available2015-02-20T07:46:54Z
dc.date.issued2014
dc.date.updated2014-11-03T15:32:31Z
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivos el fomento de la competencia literaria de las alumnas y alumnos de Educación Primaria, y el diseño, desarrollo y evaluación de una propuesta de fomento de la competencia literaria a través de las tertulias literarias dialógicas y la poesía infantil. Para ello se recogen previamente los antecedentes y las características del nuevo marco de enseñanza de la Literatura; se analiza la fundamentación de las tertulias literarias dialógicas y la poesía infantil para relacionarlo con el fomento de la competencia literaria y posteriormente se presenta la propuesta y el análisis de su puesta en práctica en el C.P. San Pedro, Mutilvaes_ES
dc.description.abstractThe aims of this paper are to strengthen the literary competence of primary school students and to design, develop and evaluate a proposal to promote literary competence through dialogic literary gatherings and children‟s poetry. To this end, the background and characteristics of the new teaching framework for Literature is presented; the foundations of Dialogic Literary Gatherings and children‟s poetry are analysed, linking them to the promotion of literary competence, and finally a proposal and analysis of its being put into practice, in the Public School of San Pedro, Mutilva, is presenteden
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/16046
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.subjectCompetencia literariaes_ES
dc.subjectTertulias literarias dialógicases_ES
dc.subjectPoesía Infantiles_ES
dc.subjectEducación literariaes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectLiterary competenceen
dc.subjectDialogic literary gatheringsen
dc.subjectChildren´s poetryen
dc.subjectLiterary educationen
dc.subjectReadingen
dc.titleFomento de la competencia literaria a través de tertulias dialógicas y poesíaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG14-Gpri-GARCIA-68430.pdf
Size:
1.38 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.76 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: