Publication:
La escritura creativa a través de las TIC

Date

2014

Authors

Ansoain Cilveti, Maialen

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Grado / Gradu Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

Éste es un trabajo de Fin de Grado en el que se presenta un proyecto sobre la escritura creativa en el aula a través del trabajo en grupo y las tecnologías de la información y la comunicación en el área de Lengua Castellana y Literatura. El proyecto ha sido llamado Érase una vez… y se caracteriza por la creación de una historia o cuento utilizando los contenidos trabajados en clase de lengua de tercero de Educación Primaria. Se emplea una metodología de orientación dirigida, mediante la cual el alumnado conseguirá llegar a los objetivos planteados, siempre gracias a un clima de motivación y autonomía personal


This is a Final Project Degree that presents a project about creative writing in the classroom through group work and with the technologies of information and communication in the areas of Spanish language and literature. The project has been called “Once upon a time…” and characterizes itself by creating a story or tale using the curriculum worked on in language during the third year of Primary Education. It uses a direct guidance methodology, by means which the students will achieve the objectives suggested, always thanks an atmosphere fostering autonomy and cultivating motivation

Description

Keywords

Escritura creativa, Trabajo en grupo, Imaginación, Autonomía, Motivación, Creative writing, Group work, Imagination, Autonomy, Motivation

Department

Faculty/School

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales / Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea

Degree

Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarra, Lehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.