Publication:
Estudio de los hábitos de compra de marcas de distribución para productos alimentarios en momentos de crisis

dc.contributor.advisorTFEGarcía López de Meneses, Teresa
dc.contributor.affiliationEscuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomoses_ES
dc.contributor.affiliationNekazaritza Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoaeu
dc.contributor.authorVara Alonso, María Teresa
dc.contributor.departmentGestión de Empresases_ES
dc.contributor.departmentEnpresen Kudeaketaeu
dc.coverage.spatialeast=-1.9367994; north=42.33572199999999; name=San Adrián, Navarra, España
dc.date.accessioned2013-04-09T06:14:06Z
dc.date.available2013-04-09T06:14:06Z
dc.date.issued2012
dc.description.abstractA mediados del siglo XX aparecieron en el mercado unos productos denominados de "marca blanca" o "marca del distribuidor", que eran productos sin una marca determinada solo vinculados a una cadena de distribución concreta. Estos productos tenían una buena relación calidad-precio y con ello se pretendía que los clientes tuvieran una fidelidad a las cadenas de distribución y que les daban confianza de que compraban un producto bueno y a bajo precio. Con el paso de los años ahora son imprescindibles en los mercados ya que son verdaderos competidores de las llamadas "marcas propias" En la actualidad nos encontramos en una gran crisis económica, la cual ha provocado paro, disminución de sueldos y aumento del precio de muchos productos. Por ello la población tiene menos recursos a la hora de realizar la compra y son estos productos sus grandes aliados. El objetivo de este trabajo es estudiar si la población conoce las "marcas del distribuidor" si las consume habitualmente y si dicho consumo ha aumentado los últimos años debido a la crisis. También será importante conocer si siguen siendo fieles a determinadas marcas, muy tradicionales y vinculadas a calidad. Este estudio se realizará mediante entrevistas personales realizadas al azar en el municipio de San Adrián. Posteriormente se realizará un estudio estadístico de los datos obtenidos.es_ES
dc.description.degreeIngeniería Técnica Agrícolaes_ES
dc.description.degreeNekazaritza Ingeniaritza Teknikoaeu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.other0000578000es_ES
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/7043
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectProductos de marcas de distribuciónes_ES
dc.subjectHábitos de consumoes_ES
dc.subjectEncuestases_ES
dc.subject.geoIngeniería agroalimentariaes_ES
dc.subject.geoIngeniería agroalimentariaes_ES
dc.titleEstudio de los hábitos de compra de marcas de distribución para productos alimentarios en momentos de crisises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
578000.pdf
Size:
1.97 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.77 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: