Estudio del estado actual de técnicas de producción de materiales audiovisuales

Date

2010

Authors

Jauregui Rada, Joseba

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua

Project identifier

Abstract

El objetivo de este proyecto es crear un producto audiovisual para internet: un magazine cultural mensual realizado por alumnos de Ingeniería Técnica de Comunicaciones. Para alcanzar los objetivos de este proyecto es necesario establecer un proceso de creación. A este proceso, que va desde la planificación, la búsqueda de ideas, de recursos, la distribución del tiempo y la propia grabación, hasta los retoques para la finalización del producto, se le conoce con el término de producción. Tras analizar las necesidades para la realización de un producto audiovisual y después de haber estudiado uno de estos nuevos canales de distribución (Internet) se describe la forma de producción del principal objetivo propuesto en esta memoria: la emisión de un magazine cultural para la comunidad universitaria en la web de la universidad, “El Cafarel”.

Description

Keywords

Producción de materiales audiovisuales, El Cafarel

Department

Ingeniería Eléctrica y Electrónica / Ingeniaritza Elektrikoa eta Elektronikoa

Faculty/School

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación / Telekomunikazio eta Industria Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoa

Degree

Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen, Telekomunikazio Ingeniaritza Teknikoa. Soinua eta Irudia Berezitasuna

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.