Publication:
Valoración de la conveniencia de abrir un establecimiento de venta de productos musicales

dc.contributor.advisorTFEVillanueva Orbaiz, María Luisa
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorEchávarri Arza, Ana
dc.date.accessioned2014-02-27T11:42:45Z
dc.date.available2019-02-01T00:00:09Z
dc.date.issued2013
dc.date.updated2014-02-27T09:32:26Z
dc.description.abstractPara conocer la conveniencia o no de abrir un establecimiento de venta de instrumentos, se ha llevado a cabo una investigación de mercados. Gracias a esta investigación de mercados se ha podido apreciar que la muestra seleccionada tiene una percepción acerca de este mercado tal y como se suponía antes de recoger los datos; y es que creen necesaria la apertura de un establecimiento en la zona. El principal motivo es la comodidad, y la mayor oferta de productos musicales para poder comparar precios y que estos bajasen al haber más competencia. Se ha podido apreciar que la gente que tiene hijos en la escuela de música y no entiende mucho en este ámbito, recurre a conocidos o a recomendaciones de los profesores para llevar a cabo la compra del instrumento, es por ello que sería conveniente darse a conocer entre los distintos profesores de la zona en caso de llevar a cabo la implantación de éste negocio, (ya que se habla de un 20% aproximadamente de las ventas totales).es_ES
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.embargo.lift2019-02-01
dc.embargo.terms2019-02-01
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/9503
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectCompra de productos musicaleses_ES
dc.subjectElección de establecimientoes_ES
dc.subjectValoración de la oferta comerciales_ES
dc.titleValoración de la conveniencia de abrir un establecimiento de venta de productos musicaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG Ana Echávarri Arza.pdf
Size:
1.1 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.76 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: