Proyecto de marketing: ganadería Hermanas Azcona S. L.

Date

2014

Authors

Azcona Blasco, Yolanda

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Grado / Gradu Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

Ganadería Hermanas Azcona es una sociedad limitada de nueva creación, cuya actividad principal es la cría y venta de ganado bravo para la lidia a nivel nacional. Una vez hecho el análisis interno y externo de la empresa y habiendo distinguido dos mercados referencia (toros y ocio) los objetivos a alcanzar han sido:

  1. Conseguir vender un mínimo de 3 corridas.
  2. Realizar más de 4 capeas y/o visitas y/o celebraciones.
  3. Minimizar los costes de mantenimiento.
  4. Mantener el prestigio y la imagen de la empresa.
  5. Mayor conocimiento de la ganadería.
  6. Mantener o fidelizar los clientes. Para lograr dichos objetivos se llevarán a cabo las siguientes acciones comerciales:
  7. Por la compra de una corrida completa se regala el sobrero.
  8. Realizar visitas con almuerzos en la ganadería.
  9. Realizar capeas y celebraciones.
  10. Posibilidad de disfrutar actividades como paseos a caballo o tomar parte por un día en la rutina diaria de la ganadería .
  11. Alquilar la plaza a ganaderías .
  12. Invitar a los diferentes empresarios estar en un día de tienta .
  13. Articulo en revistas temáticas, creación de una web, una cuenta de Facebook y otra de Twitter .
  14. Tarjetas navideñas .
  15. Rotulación de vehículos .

Description

Keywords

Plan de marketing, Ganadería, Capea, Tienta, Corrida-lidia

Department

Faculty/School

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales / Ekonomia eta Enpresa Zientzien Fakultatea

Degree

Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra, Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.