Proyecto de marketing: ganadería Hermanas Azcona S. L.
Date
2014
Authors
Azcona Blasco, Yolanda
Director
Publisher
Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Grado / Gradu Amaierako Lana
Project identifier
Abstract
Ganadería Hermanas Azcona es una sociedad limitada de nueva creación, cuya actividad principal es la cría y venta de ganado bravo para la lidia a nivel nacional. Una vez hecho el análisis interno y externo de la empresa y habiendo distinguido dos mercados referencia (toros y ocio) los objetivos a alcanzar han sido:
- Conseguir vender un mínimo de 3 corridas.
- Realizar más de 4 capeas y/o visitas y/o celebraciones.
- Minimizar los costes de mantenimiento.
- Mantener el prestigio y la imagen de la empresa.
- Mayor conocimiento de la ganadería.
- Mantener o fidelizar los clientes. Para lograr dichos objetivos se llevarán a cabo las siguientes acciones comerciales:
- Por la compra de una corrida completa se regala el sobrero.
- Realizar visitas con almuerzos en la ganadería.
- Realizar capeas y celebraciones.
- Posibilidad de disfrutar actividades como paseos a caballo o tomar parte por un día en la rutina diaria de la ganadería .
- Alquilar la plaza a ganaderías .
- Invitar a los diferentes empresarios estar en un día de tienta .
- Articulo en revistas temáticas, creación de una web, una cuenta de Facebook y otra de Twitter .
- Tarjetas navideñas .
- Rotulación de vehículos .
Description
Keywords
Plan de marketing, Ganadería, Capea, Tienta, Corrida-lidia
Department
Faculty/School
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales / Ekonomia eta Enpresa Zientzien Fakultatea
Degree
Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra, Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.