Show simple item record

dc.creatorTena Iturriza, Amaiaes_ES
dc.date.accessioned2015-01-09T12:53:11Z
dc.date.available2015-01-09T12:53:11Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15264
dc.description.abstractLos centros educativos tendrán que ser capaces de generar rendimiento/ producto del conocimiento, comprometerse con resultados, responsabilizarse y rendir cuentas. En esta sociedad del conocimiento la enseñanza dejará de ser un monopolio de los centros educativos. Se quiere dejar claro que la enseñanza se tiene que adaptar a la sociedad de la información y que como profesionales de la docencia tenemos que tratar de transformar lo mejor posible esa información en conocimiento. En este proyecto fin de máster el aprendizaje significativo se presenta como una de las mejores propuestas para poder llevar a cabo ese trabajo, utilizando como principal herramienta el modulo instruccional.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectSociedad del conocimientoes_ES
dc.subjectCentros educativoses_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectMapas conceptualeses_ES
dc.subjectMódulo Instruccionales_ES
dc.titleMódulo instruccional para el aprendizaje significativo de la temperatura y el calores_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-12-02T15:56:50Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEGonzález García, Fermín Maríaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record