Show simple item record

dc.coverage.spatialeast=-1.643873417968742; north=42.85645974291482; name=Navarra, España
dc.creatorSánchez Moreno, Silviaes_ES
dc.date.accessioned2020-08-07T16:08:16Z
dc.date.available2020-08-07T16:08:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/37794
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo observar la relación entre las capacidades conversacionales y las habilidades sociales en alumnos de 4º de Educación Primaria. Para ello, en primer lugar, se crearon dos tablas de datos con cuestiones relacionadas con ambas habilidades. Posteriormente, se tomaron ocho alumnos de dicho curso, divididos en cuatro grupos: dos alumnos con mayores y dos con menores habilidades sociales y dos estudiantes con mayores y dos con menores capacidades conversacionales. Estos fueron observados durante dieciséis días, utilizando la información adquirida para completar las tablas de datos cada día. Es decir, el análisis se hizo a partir de la observación y la completación de dichas tablas. Los resultados indican que existe una estrecha relación entre las capacidades conversacionales y las habilidades sociales.es_ES
dc.description.abstractThe present study aims to observe the relationship between the conversational capacities and the social skills of students in 4th grade of Primary School. For this purpose, first of all, two data tables with questions about both skills were created. Later, eight students from this course were taken, divided into four groups: two students with greater and two with lesser social skills and two students with greater and two with lesser conversational capacities. They were observed for sixteen days, using the acquired information to complete the data tables each day. Is to say, the analysis was based on the observation and the completion of these tables. The results indicate a close relationship between the conversational capacities and the social skills.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectCapacidades conversacionaleses_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.subjectCompetencia comunicativaes_ES
dc.subjectCompetencia sociales_ES
dc.subjectConversational capacitieses_ES
dc.subjectSocial skillsen
dc.subjectRelationshipen
dc.subjectCommunicative competenceen
dc.subjectSocial competenceen
dc.titleHabilidades sociales y capacidades conversacionales en 4º de Primaria: discusión sobre su relaciónes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2020-08-05T11:34:34Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationGiza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFERomera Ciria, Magdalenaes_ES
dc.subject.geoEnseñanza y aprendizajees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt