Definición e implantación del proceso de reparaciones en Microsoft Dynamics 365 Business Central
Read access available from
2025-10-01
Date
2020Author
Version
Acceso embargado 5 años / 5 urteko bahitura
Type
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
Impact
|
nodoi-noplumx
|
Abstract
El presente Trabajo de Fin de Máster tiene como finalidad el análisis exhaustivo del
proceso de reparaciones para su implantación y configuración en el ERP Microsoft
Dynamics 365 de IED Electronics Solutions S.L. Para ello, puesto que se trata de una
herramienta diferente a la utilizada en el Máster (SAP), primero se hará una pequeña
explicación de cómo se realizaría en dicho sistema para obs ...
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El presente Trabajo de Fin de Máster tiene como finalidad el análisis exhaustivo del
proceso de reparaciones para su implantación y configuración en el ERP Microsoft
Dynamics 365 de IED Electronics Solutions S.L. Para ello, puesto que se trata de una
herramienta diferente a la utilizada en el Máster (SAP), primero se hará una pequeña
explicación de cómo se realizaría en dicho sistema para observar las diferencias de
gestión de un mismo proceso en dos ERP diferentes y, posteriormente, se analizarán
los datos maestros y pasos llevados a cabo para la configuración del proceso en
Dynamics. De este modo, el objetivo de este proyecto es conseguir la integración de
datos de los procesos desarrollados en la empresa, para lograr una optimización del
resultado general de la organización. [--]
The purpose of this Master's Thesis is the exhaustive analysis of the repair process
for its implementation and configuration in the ERP Microsoft Dynamics 365 of IED
Electronics Solutions S.L. For this, since it is a different tool from the one used in the
Master (SAP), first a brief explanation will be made of how it would be carried out
in said system to observe the differences in the mana ...
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The purpose of this Master's Thesis is the exhaustive analysis of the repair process
for its implementation and configuration in the ERP Microsoft Dynamics 365 of IED
Electronics Solutions S.L. For this, since it is a different tool from the one used in the
Master (SAP), first a brief explanation will be made of how it would be carried out
in said system to observe the differences in the management of the same process in
two different ERPs and, later, the master data and steps carried out to configure the
process in Dynamics will be analyzed. In this way, the objective of this project is to
achieve the integration of data from the processes developed in the company, to
achieve an optimization of the general result of the organization [--]
Subject
ERP,
Proceso de reparaciones,
Integración de datos,
Microsoft Dynamics 365 Business Central,
Optimización de procesos,
Repair process,
Data integration,
Process optimization
Degree
Máster Universitario en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP) por la Universidad Pública de Navarra /
Informazio Sistema Integratuen bidezko Prozesuen Kudeaketako (ERP) Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan