dc.creator | Fontal Reglero, Rosa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-02-19T12:59:27Z | |
dc.date.available | 2014-02-19T12:59:27Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.issn | 1136-081X | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/9389 | |
dc.description.abstract | Recientemente, un número cada vez mayor de centros de educación primaria
están considerando proponer experiencias en el ámbito de la enseñanza de
contenidos curriculares a través de segundas lenguas o lenguas extranjeras (CLIL).
Aunque en un principio, el objetivo a perseguir es el de mejorar la competencia
en la lengua, sin embargo, es preciso aclarar que la enseñanza a través de contenidos
tiene una finalidad doble: el desarrollo de la competencia lingüística junto
con el desarrollo del conocimiento en una materia disciplinar.
Las experiencias piloto existentes hasta la fecha han puesto de relieve ciertas
cuestiones metodológicas concernientes a la enseñanza integrada de lengua
y contenidos. Interrogantes referentes a cómo la lengua y las materias disciplinares
se relacionan y cuales son las implicaciones didácticas. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | eng | en |
dc.publisher | Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa | es |
dc.relation.ispartof | HUARTE DE SAN JUAN. Filología y Didáctica de la Lengua N. 7/ Filologia eta Hizkuntzaren Didaktika 7 Z. Pamplona: Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2004. Págs. 99-110 | es |
dc.title | Content and language integrated learning approach:
learning science through English | en |
dc.type | Artículo / Artikulua | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.contributor.department | Filología y Didáctica de la Lengua | es_ES |
dc.contributor.department | Filologia eta Hizkuntzaren Didaktika | eu |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |