Pérez Arriazu, Sonia2013-11-062013-11-062013https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/8207En este trabajo se va a plantear la importancia que tiene la atención temprana para que se produzca el máximo desarrollo de los niños. Para ello, se llevará a cabo una aplicación de los conceptos teóricos a un caso concreto de discapacidad auditiva, lo que permitirá relacionar la atención temprana con el funcionamiento de un aula de educación infantil. Todo ello, permitirá finalmente establecer una propuesta de protocolo de actuación, que facilitará a los docentes su labor educativa dentro de las aulas, teniendo en cuenta los pasos a seguir para proporcionar una atención lo más adecuada posible a las características y necesidades de los niños.In this document we will suggest the importance of the early assistance to make the highest children development. For that purpose, we will bring the use of theoretical concepts with a specific auditory disability case. All of this information will allow establishing a relationship between early assistance with the work inside the classroom. Finally, we could make a suggestion related with the action protocol aiming at facilitating the educational work into the classroom giving required steps for giving the right attendance to children according to the characteristics and needs of children.application/pdfspaAtención tempranaDetección tempranaInclusiónColaboraciónDiscapacidad auditivaEarly assistanceEarly detectionInclusionCooperationHearing disabilityAtención temprana a niños con discapacidad auditiva en el sur de Navarrainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis2013-11-06info:eu-repo/semantics/openAccess