Oregui Ugarte, Uxue2013-11-042013-11-042013https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/8130Como han demostrado diversos estudios, la información, además de ser un derecho, es en muchas ocasiones también una herramienta para afrontar los hechos de un modo más efectivo. En el área de la pediatría la información y la atención al paciente no abarcan solo enfermo, sino que llevan implícito el trato con los padres/cuidadores, que como responsables del paciente, necesitan de un trato cercano para poder aclarar sus dudas y sentirse amparados por el personal que los atiende. En este trabajo someteremos a estudio el grado de satisfacción de los padres/cuidadores de los pacientes en una planta de pediatría, para conocer cuál es su opinión respecto a la información, el trato y la atención recibida por parte del personal de enfermería durante su ingreso, para así poder buscar áreas de mejora y hacer una reflexión sobre cómo se debe informar a las familias de pacientes pediátricos y tratar con ellos durante su estancia.application/pdfspaPacientes pediátricosInformación a familiaresSatisfacción del usuarioPautas para la información en pacientes pediátricos y sus familiasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis2013-10-29info:eu-repo/semantics/openAccess