Zúñiga González, Iosu2016-09-232016-09-2320160000629370https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/22246A día de hoy, la cantidad de productos de toda clase que tenemos a nuestra disposición, de alguna manera, podría considerarse abrumadora para el consumidor. Esto hace que la competencia entre los diferentes productos sea feroz, teniendo que llevarse a cabo estudios de mercado para poder estudiar la viabilidad de los productos, así como para poder situarse en una posición de ventaja en el mercado. En nuestro caso, llevaremos a cabo un estudio sobre la hipotética aceptación, por parte del consumidor, de un nuevo producto, la harina de castaña. El estudio, será realizado mediante la realización de encuestas personales en el Valle de Baztán. En dicho estudio analizaremos diferentes aspectos, para poder determina la acogida que tendría esta harina entre la población. Los datos obtenidos a pie de calle serán analizados con el programa estadístico SPSS, mediante análisis univariantes y bivariantes, para posteriormente sacar las conclusiones oportunas.application/pdfspaHarina de castañaInnovaciones en productos alimentariosActitud de los consumidoresEncuestasAceptación de innovaciones derivadas de la castaña por los consumidores de Baztáninfo:eu-repo/semantics/masterThesisAcceso abierto / Sarbide irekiainfo:eu-repo/semantics/openAccessIngeniería agroalimentaria