Mendioroz Lacambra, Ana2024-11-042024-11-042011Mendioroz Lacambra, AM. (2011). El mapa conceptual como recurso didáctico para la mejora del aprendizaje de historia del arte en alumnos de las aulas universitarias para mayores de 50 años. Cuadernos del Marqués de San Adrián, (10/11), 71-931579-4806https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/52431La presente investigación se ha realizado con el objetivo fundamental de evaluar la eficacia del empleo del Mapa Conceptual (MC), para conseguir aprendizajes significativos en las Aulas universitarias para mayores de 50 años. Se ha llevado a cabo con estudiantes de 2º curso del título propio de la Universidad Pública de Navarra, Diploma de Humanidades y Ciencias Sociales; y se ha aplicado en el ámbito de la Historia del Arte, concretamente en la asignatura de Historia del Arte Moderno.application/pdfspaCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalMapas conceptualesRecursos didácticosAlumnado mayor de 50 añosHistoria del arteEl mapa conceptual como recurso didáctico para la mejora del aprendizaje de Historia del arte en alumnos de las aulas universitarias para mayores de 50 añosinfo:eu-repo/semantics/article2024-11-04info:eu-repo/semantics/openAccess