Rodríguez Wilhelmi, MiguelAbaurrea Larrayoz, Jaione2023-05-172023-05-1820232023-05-1610.48035/Tesis/2454/45313https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/45313En esta tesis doctoral se propone una manera de trabajar las cónicas en Educación Secundaria diferente a las propuestas que en general se plantean en los libros de texto. Así, se describen y analizan actividades que se alejan de la enseñanza meramente transmisiva de las matemáticas, para enfatizar la acción matemática que implica llevar a cabo los procesos de: resolución de problemas, razonamiento y prueba, conexiones y representación.472 p.application/pdfspaCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)CónicasGeoGebraEducación SecundariaAnálisis de idoneidad en propuestas para el estudio de cónicas con GeoGebra en Educación Secundariainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessAcceso embargado 2 años / 2 urteko bahitura