Grajeras Cid, Miriam2014-12-112015-08-112013https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/14883En este trabajo fin de máster voy a abordar el tema de los seres vivos en 1º de la ESO ya que este fue el tema que impartí en el IESO Pedro de Atarrabia durante mi estancia en prácticas. En otras asignaturas del máster hemos visto como el alumnado de secundaria tiene muchos errores conceptuales, los cuales hay que corregir para que el alumnado tenga un aprendizaje significativo. Ante la dificultad de corregir estos errores, voy a desarrollar una propuesta didáctica en la que el alumnado aprenda de manera significativa los tres reinos microscópicos, que son, el reino monera, protoctista y hongos. En la propuesta utilizaré recursos y metodología utilizada con el alumnado en el instituto. La propuesta contará con la corrección de los obstáculos que surgieron en la impartición y con mejorasapplication/pdfspaAprendizaje significativoClasificación de los seres vivosAprendizaje significativo de la clasificación de los seres vivos en primero de la ESOinfo:eu-repo/semantics/masterThesis2014-11-28info:eu-repo/semantics/openAccess