Tena Iturriza, Amaia2015-01-092015-01-092012https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/15264Los centros educativos tendrán que ser capaces de generar rendimiento/ producto del conocimiento, comprometerse con resultados, responsabilizarse y rendir cuentas. En esta sociedad del conocimiento la enseñanza dejará de ser un monopolio de los centros educativos. Se quiere dejar claro que la enseñanza se tiene que adaptar a la sociedad de la información y que como profesionales de la docencia tenemos que tratar de transformar lo mejor posible esa información en conocimiento. En este proyecto fin de máster el aprendizaje significativo se presenta como una de las mejores propuestas para poder llevar a cabo ese trabajo, utilizando como principal herramienta el modulo instruccional.application/pdfspaSociedad del conocimientoCentros educativosAprendizaje significativoMapas conceptualesMódulo InstruccionalMódulo instruccional para el aprendizaje significativo de la temperatura y el calorTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana2014-12-02info:eu-repo/semantics/openAccessAcceso abierto / Sarbide irekia