Millán Gasca, AnaMagrone, PaolaArlotti, FedericaScaramuzzo, GilbertoSubania, FulviaRegoliosi, LuigiCalabrese, FrancescaMazzitelli, AnaMigliucci, Maria CristinaMacchiaverna, Francesca NeriSpagnoleti Zeuli, EmanuelaCeli, ValentinaLizasoain Iriso, María InmaculadaGarcía Catalán, Olga RaquelAbaurrea Larrayoz, JaioneCogolludo, José IgnacioGil Clemente, ElenaAgudo Carnicer, AlmudenaGil Clemente, Ana CristinaMarcuello Servós, ChaimeParicio Abadías, Rebeca2022-03-012022-03-012022https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/42414Guía elaborada por el equipo europeo ANFoMAM coordinado por Inmaculada LizasoainEste material didáctico innovador es una guía didáctica de formación matemática del profesorado, que tiene un soporte digital (PDF) y está integrada por 6 talleres matemáticos, que se han diseñado a partir de los datos obtenidos en el producto "Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre el profesorado en formación inicial y continua": Taller 1. Comprensión de los algoritmos aritméticos. Taller 2. Resolución de problemas aritméticos. Taller 3. Relación entre la aritmética y la geometría. Taller 4. Cálculo mental y uso de la calculadora Taller 5. Historia de las matemáticas y de su enseñanza. Taller 6. Geometría.587 p.application/pdfengCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Proyecto ANFoMAMMaestros en formaciónMatemáticasActitudes y creenciasGuías didácticasS’épanouir avec le mathématiques: ateliers mathématiques pour la formation des professeurs des écoles. Guide didactique pour les formateursinfo:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso abierto / Sarbide irekia