González Hernández, María JoséVillanueva Orbaiz, María Luisa2017-02-242017-02-24200284-235-2261-Xhttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/23821Ponencia presentada al Cuarto Congreso de Economía de Navarra / Nafarroako Ekonomiaren Laugarren Kongresua: Navarra y la sociedad del conocimiento. Pamplona, octubre de 2001En la primera parte de este trabajo, y a través de una revisión bibliográfica, nos aproximamos a los determinantes de la receptividad de los consumidores hacia los productos no domésticos, entendiendo como tales, no sólo los procedentes de otros países, sino también los de otras referencias geográficas, como las regiones, que igualmente tratan de hacerse un hueco en ese mercado. Posteriormente, llevamos a cabo un estudio empírico, en el que tratamos de analizar este comportamiento en los consumidores navarros y, más concretamente, el que manifiestan hacia los productos procedentes del País Vasco, España, Francia y Argentina.18 p.application/pdfspaActitud de los consumidoresProductos no domésticosLa receptividad de los consumidores navarros hacia los productos de origen regional y nacionalContribución a congreso / Biltzarrerako ekarpenaAcceso abierto / Sarbide irekiainfo:eu-repo/semantics/openAccess