Alzuguren Tellechea, Itziar2014-09-192019-10-012014https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/12984El siguiente plan de gestión aquí presente tiene por objeto conocer cómo evolucionará y cómo hará frente la empresa Nueva Muebles Navarra a las cada vez más exigentes demandas del mercado. La empresa, creada en 2013 y sucesora de la antigua Muebles Navarra S.A. (la cual cesó su actividad a causa de la crisis en 2012) ha querido hacer una previsión sobre los posibles resultados que podrá obtener en esta nueva etapa e intentar prever como responderá el mercado a su vuelta. Así, su finalidad en este primer ejercicio será conseguir que sus antiguos clientes vuelvan a confiar en ellos y poder conseguir unas ventas que le permitan mantenerse en el mercado, para poco a poco extenderse a nuevos clientes y seguir creciendo. Nota para el lector: En vista de preservar la privacidad de los datos aquí presentes, se ha decidido omitir el verdadero nombre de la empresa. En su lugar, se utilizarán los nombres de “ Muebles Navarra ” para hacer referencia a la empresa predecesora y “ Nueva Muebles Navarra ” en referencia a la nueva empresa creada en 2013application/pdfspaPlanes de empresaViabilidadClientesPlan de gestión de " Nueva Muebles Navarra "Plan de gestión de una nueva empresainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis2014-08-28info:eu-repo/semantics/openAccessAcceso abierto / Sarbide irekia