Pérez de Villarreal Zufiaurre, Maider2025-02-112025-02-112022-10-03Pérez-de-Villareal, M. (2022) La inclusión de temas sociales en el aula de infantil: una experiencia sobre la emigración. En Scotton P. (Ed.), Formación integral y compromiso social del futuro profesorado: investigaciones y experiencias desde la Universidad Pública de Navarra (pp. 171-192). Aracne.979-12-218-0211-5https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/53346La migración y la emigración son dos formas de dispersión de las especies (Madrigal, 2004) y la diferencia entre ambas es que la migración se caracteriza por su estacionalidad y la emigración es un viaje en el que no se prevé el entorno. Ambas buscan territorios óptimos para la supervivencia de las especies y son muy importantes para el proceso evolutivo, especialmente para la estabilidad de los ecosistemas y de las especies.application/pdfspa© Aracne. Con permiso del editor.Educación infantilEmigraciónAprendizaje basado en problemasLa inclusión de temas sociales en el aula de infantil: una experiencia sobre la emigracióninfo:eu-repo/semantics/bookPart2025-02-11info:eu-repo/semantics/openAccess