López de Luis, Nuria2015-01-152020-02-012014https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/15399La expresión corporal, el ritmo y la danza son contenidos relativos al área de educación física que deben de llevarse a la práctica en primaria, desde el primer ciclo. El cuento motor ha sido el hilo conductor escogido para que estos contenidos sean adquiridos con motivación y diversión entre el alumnado de primero de primaria. Este hilo conductor suele ser empleado en las sesiones de infantil para trabajar las habilidades motrices, sin embargo el cuento motor no suele ser utilizado en la etapa educativa de primaria. Por lo tanto, mediante este T.F.G se realiza una investigación cualitativa sobre la expresión corporal, ritmo y danza a través del cuento motor en primero de primaria para comprobar si el alumnado progresa en la adquisición de contenidos y si logra sumergirse en el mundo de la fantasía y disfrutar de las sesiones diseñadas mediante cuentos motoresThe body's expression, the rhythm and the dance are the contents related to the area of Physical Education that should be developed in primary education, from the first stage of Primary. The motor story has been the thread chosen so that these contents are acquired with motivation and fun, among students in first stage of Primary .This thread is usually used in sessions for infant education to work on motor skills. However, the motor story is not usually used in Primary Education. That is why by this TFG a qualitative research on body expression, rhythm and dance from the motor story is performed. To find out if the students advance in the acquisition of contents and if it can dive into the fantasy world and enjoy the sessions designed by motors storiesapplication/pdfspaExpresión corporalRitmoDanzaCuentos motoresEducación primariaBody languageRhythmDanceMotor storiesPrimary EducationExpresión corporal, ritmo y danza a través del cuento motor en primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis2014-10-29info:eu-repo/semantics/openAccess