Robredo Valgañón, BeatrizBarreras Gómez, María AsunciónCanga Alonso, AndrésEscudero Baztán, Juan ManuelFidalgo Allo, LuisaGavela García, Delia del PilarGil-Diez Usandizaga, IgnacioHernández Álamos, María del MarJiménez Gestal, ClaraLadrera Fernández, RubénLázaro Niso, RebecaMartínez Ezquerro, AuroraPascual Bellido, NuriaRibera Puchades, Juan MiguelSilvestre Salas, María del SolTejada Sánchez, María SorayaIza Erviti, Aneider2024-02-092024-02-092020Robredo Valgañón, B. (Coord.), Barreras Gómez, M. A., Canga Alonso, A., Escudero Baztán, J. M., Fidalgo Allo, L., Gavela García, D. del P., Gil-Diez Usandizaga, I., Hernández Álamos, M. del M., Iza Erviti, A., Jiménez Gestal, C., Ladrera Fernández, R., Lázaro Niso, R., Martínez Ezquerro, A., Pascual Bellido, N., Ribera Puchades, J. M., Robredo Valgañón, B., Silvestre Salas, M. S., Tejada Sánchez, M. S. (2020) Manual de buenas prácticas docentes. Universidad de La Rioja978-84-09-17337-2https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/47455Este Manual de buenas prácticas docentes para estudiantes y profesores de la Facultad de Letras y de la Educación es fruto del trabajo conjunto de un equipo de docentes de las didácticas específicas en los grados en Educación Infantil y Primaria. El objetivo principal común a todos ellos es mejorar el desarrollo de la docencia y los resultados de aprendizaje del alumnado. Siendo conscientes de la necesidad de coordinar de manera adecuada materias y asignaturas tan diversas, el manual constituye un primer paso importante para ayudar y orientar a docentes y estudiantes en algunas tareas básicas y esenciales del proceso de enseñanza-aprendizaje. Este proyecto surge a partir de la convocatoria de equipos docentes 2019 realizada por el Vicerrectorado de Profesorado de la UR dentro del objetivo de la coordinación entre las diferentes didácticas específicas.application/pdfspaManual de buenas prácticas docentesinfo:eu-repo/semantics/book2024-02-09info:eu-repo/semantics/openAccess