Torres Erice, Amaia2014-09-242014-09-242014https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/13263En el presente plan de marketing se analiza la empresa Ékolo, sociedad anónima ubicada en Arróniz, Navarra, y dedicada a la elaboración de productos ecológicos a base de materia prima provista por agricultores ecológicos de la geografía española. Su gama de productos es amplia, conformada por aceites, zumos, conservas y mermeladas. Avalada por los sellos y etiquetas ecológicos más prestigiosos de Europa, basa su filosofía empresarial en los procesos de elaboración tradicionales y sostenibles y aboga por la producción ecológica sin uso de aditivos. Una empresa por tanto, que comparte las tendencias actuales de consumo como el respeto al medioambiente, el ecologismo y la preocupación por la salud. Características que además de otorgarle valor añadido, la diferencian y la ubican en un sector en pleno proceso de expansión en España y consolidado en la Unión Europea. Así pues, el objetivo de la empresa es establecerse en el mercado aumentando su cuota de mercado en España y concienciar a los consumidores nacionales de los beneficios que aportan sus productos. Para ello, se establecerán relaciones con nuevos proveedores y distribuidores y se realizarán actividades como, jornadas de puertas abiertas y cursos gastronómicos, con el fin último de dar a conocer los productos Ékolo y concienciar y educar sobre los beneficios que aportan.application/pdfspaPlan de marketingProductos ecológicosElaboración tradicionalSaludÉkoloSABIPlan de marketing: Ékolo S. A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis2014-09-24info:eu-repo/semantics/openAccess