Zufiaurre Goicoechea, BenjamínZafra Aquino, Luis Alberto2018-06-192018-06-1920172017-09-27https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/28900Con este trabajo de investigación queremos aportar fundamentos teóricos y prácticos que nos puedan ayudar a apoyar la integración social y educativa de niños y niñas en riesgo de marginación en la ciudad de Cajamarca-Perú. La aspiración central es la de acercarnos a los/las menores en situación de marginación y de exclusión para poder mirarlos bajo un nuevo prisma que nos pueda dar algunos indicios sobre sus necesidades fundamentales a nivel educativo y social.300 p.application/pdfspaIntegración socialMarginación social y educativaAprendizaje por imitaciónAprendizaje por descubrimientoPedagogía no directivaUn estudio para la integración de niños y niñas con marginación social y educativa de la ciudad de Cajamarca-Perú: el aprendizaje por imitación y por descubrimiento y la pedagogía no directiva, como proceso de mejora educativaTesis doctoral / Doktoretza tesiaAcceso abierto / Sarbide irekiainfo:eu-repo/semantics/openAccess