Bustamante Echevarría, Celia2014-07-312014-07-312014https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/11383La expresión escrita forma parte del currículo oficial de Lengua Castellana y Literatura, pero, ¿cómo la trabajamos con nuestros alumnos? En este trabajo de investigación pretendemos mostrar cómo es posible que nuestros alumnos se impliquen más en las actividades de expresión escrita y cómo la creación audiovisual es una forma de trabajar con la expresión escrita en el aula. Mostraremos la investigación que se ha llevado a cabo para probar cómo, realmente, la producción de micro géneros audiovisuales es la mejor forma de llegar a unos alumnos que han nacido entre pantallas.Writing is part of the Spanish language official curriculum but, how do we manage it with our students? In this research project we would like to demonstrate the following statement: our students will get more involved in writing activities through audiovisual creation. In this sense, audiovisual production will be a good way to develop writing contents in class. In addition, we will show the research that has been carried out to prove how audiovisual micro genres broadcasting is the best way to involve students, as they have always been surrounded by screens.application/pdfspaExpresión escritaMotivaciónMedios audiovisualesDocuminutoWritingMotivationAudiovisual meansDocuminutoMejora de la motivación hacia la expresión escrita del alumnado de secundaria a través del documinutoinfo:eu-repo/semantics/masterThesis2014-07-25info:eu-repo/semantics/openAccess