Mendía Betelu, Miguel2014-12-162015-04-012012https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/14965Este trabajo fin de máster tiene como objetivo estudiar la actuación docente en la didáctica de las cónicas y los lugares geométricos en 1º de bachiller. El trabajo se estructura en dos partes. En la primera parte se realiza un estudio longitudinal del currículo y en los libros de texto en el tercer ciclo de Primaria, en ESO y en Bachillerato con relación al tema indicado. En la segunda parte se propone un proceso de estudio sobre los lugares geométricos y las cónicas, que se ha puesto en marcha en un aula de 1º de bachiller en el marco del Practicum II del Máster. Los resultados extraídos de esta experimentación se fundamentan en un cuestionario construido ad hoc, teniendo en cuenta asimismo las restricciones institucionales. El trabajo concluye con una síntesis, unas conclusiones y unas cuestiones abiertasapplication/pdfspaGeometríaCónicasPropuestas didácticasEnseñanza de las cónicas y los lugares geométricos en 1º de bachillerinfo:eu-repo/semantics/masterThesis2014-12-02info:eu-repo/semantics/openAccess