Esténoz Abendaño, Ainhoa2021-07-202021-07-202021https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/40167En este TFM se presentan un conjunto de capítulos que parten de la identificación de una necesidad concreta en un centro de secundaria actual, pasando por una intervención real en aula y medición de resultados de la propuesta. El capítulo inicial del estado del arte se centra en la inclusión como un proceso sin fin y toma como protagonista la metodología innovadora de codocencia o docencia compartida, sus diferentes tipologías existentes, así como sus fortalezas y debilidades. El objetivo del capítulo 3 es contextualizar el centro objeto de estudio, planteando la hipótesis a contrastar, junto con sus objetivos e indicadores. Durante los siguientes capítulos, se describe la aplicación real del planteamiento, la medición de resultados a través de pruebas estandarizadas y se presenta también la realidad de otro centro con el que poder comparar los resultados. Finalmente, se cierra el estudio con el capítulo de conclusiones formuladas y referencias bibliográficas.application/pdfspaInclusiónDocencia compartidaDocencia compartida como herramienta de inclusiónTecnología y docencia compartida en ESOinfo:eu-repo/semantics/masterThesis2021-07-14info:eu-repo/semantics/openAccess