Carrero Mariezcurrena, Alvaro2016-08-242016-08-242016https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/21513Esta aplicación tiene como objetivo mejorar el sistema de gestión de una superficie comercial. Para ello se proporciona una interfaz al cliente y otra a los empleados. El cliente puede, mediante la aplicación, constituir un listado de una compra que quiera realizar. Al realizarla, los productos de la lista que hayan sido comprados se borraran automáticamente y los que no, permanecerán. Los reponedores pueden ver en tiempo real en qué lugares es necesario reponer y se les permite introducir incidencias de robos y pérdidas de productos. Por último a los gerentes se les permite ver la cantidad de cada producto existente en la superficie comercial, pudiendo realizar pedidos desde ese mismo lugar. Además pueden dar de alta/baja productos, editarlos y dar de alta a nuevos empleados. También se les permite ver información relativa a ventas e ingresos de todos sus productos.application/pdfspaSupermercadosSuperficie comercialCarrosListas de comprasClientesSistema informático de gestión de productos para superficies comercialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis2016-08-23info:eu-repo/semantics/openAccess