Iso Tinoco, Andoni2024-01-262024-01-262013Iso, A. (2013) El espacio público en los centros comerciales a cielo abierto. El caso de Pamplona. Zainak. 36, 2013, 213-2301137-439Xhttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/47214Los centros comerciales abiertos son la respuesta a la proliferación de centros comerciales periféricos por parte del comercio de las ciudades. Intentan reproducir las lógicas de gestión, organización e imagen de estos en unos espacios públicos multidimensionales donde se interrelacionan una pluralidad de actores e intereses.Merkatalgune irekiak dira periferiako merkatalguneen ugaritasunaren aurrean hirietako komertzioek emandako erantzuna. Haietako kudeaketa, antolaketa eta irudiak dimentsio ugariko espazio publikoetan kopiatzeko ahalegina egiten da, non hainbat aktore eta interes elkarlotzen diren.application/pdfspaCentro comercial abiertoEspacio públicoPamplonaMerkatalgune irekiaEspazio publikoaIruñaEl espacio público en los centros comerciales a cielo abierto. El caso de PamplonaPublic space in open shopping centers. The case of Pamplonainfo:eu-repo/semantics/article2024-01-26info:eu-repo/semantics/openAccess