Abendaño Zoco, Izaskun2016-08-162016-08-162016https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/21393Este Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo estudiar las adaptaciones metodológicas y de materiales necesarias para la docencia de funciones en el aula del grupo de 3º de ESO del Programa de Mejora del Rendimiento y Aprendizaje (3º PMAR). El trabajo se estructura en dos partes. En la primera, se realiza un estudio longitudinal del currículo y en los libros de texto en el tercer ciclo de Primaria, en ESO y en Bachillerato con relación al tema indicado. En la segunda parte se propone un proceso de estudio sobre funciones, que se ha puesto en marcha en el aula del grupo de 3º PMAR en el marco del Practicum II del Máster. Los resultados extraídos de esta experimentación se fundamentan en un cuestionario construido ad hoc, teniendo en cuenta asimismo las restricciones institucionales. El trabajo concluye con una síntesis, unas conclusiones y unas cuestiones abiertas.application/pdfspaFuncionesEducación secundaria obligatoriaPrograma de Mejora del Rendimiento y AprendizajeAdaptación de la enseñanza de funciones al grupo de 3º de ESO del Programa de Mejora del Rendimiento y AprendizajeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana2016-08-10Acceso abierto / Sarbide irekiainfo:eu-repo/semantics/openAccess