Uriarte Elizaga, Leire2016-11-302016-11-302016https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/22898El presente trabajo se centra en la comparación de tres grandes compañías de lo que se conoce como fast fashion o moda rápida. Estas tres compañías son la española Zara, la sueca H&M y la japonesa UNIQLO. Para ello, primero se introduce cada una de las marcas, comentando brevemente su historia para después hablar de la filosofía (misión, visión y valores) y situación financiera de cada una de ellas. A continuación se analiza el modelo de negocio que tiene cada una de las compañías y de la estrategia de marketing mix que emplean. Una vez se dispone de toda la información se comparan cada uno de los aspectos mencionados previamente. Finalmente, se extraen varias conclusiones del trabajo.This work focuses on the comparison of three large companies in fast fashion. These three retailers are the Spanish Zara, Swedish H&M and Japanese UNIQLO. To do this, firstly the history of each of the brands is briefly introduced, followed by the companies’ philosophy (mission, vision and values) and financial situation are mentioned. Then, the business model and the marketing mix strategy of the three brands are analyzed. Once all the information is discussed, all the aspects mentioned before are compared for the three retailers. Finally, several conclusions are drawn from the report.application/pdfengModa rápidaZaraH&MUniqloModelo de negocioMarketing mixFast fashionZaraH&MUniqloBusiness modelMarketing mixThe contrast of fast fashion giants Zara, H&M and Uniqloinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess