Iso Tinoco, Andoni2024-01-262024-01-262009Iso, A. (2009) Los centros comerciales del área metropolitana de Pamplona. Imaginarios sociales, cambio y reestructuración. Zainak. 31, 2009, 257-2731137-439Xhttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/47212El artículo analiza el impacto de la implantación de los centros comerciales y de ocio en los imaginarios sociales que se construyen sobre un área metropolitana en proceso de reestructuración y transformación hacia una pequeña metápolis.Idazlanak metapoli txiki baterantz eraldatze- eta berregituratze-prozesuan diren metropoli-eremu batetan eraikitzen diren gizarte-imaginarioetan aisialdi eta merkataritza-guneen ezarpenaren erasoa aztertzen du.application/pdfspaCentro comercialImaginario socialMetápolisSociedad de consumoCiudad fordistaPostfordismoMerkataritza-guneaGizarte-imaginarioaMetapoliKontsumo-gizarteaHiri fordiarraFordismotasunaLos centros comerciales del área metropolitana de Pamplona. Imaginarios sociales, cambio y reestructuraciónThe malls of the metropolitan area of Pamplona. Social imaginaries, change and restructuringinfo:eu-repo/semantics/article2024-01-26info:eu-repo/semantics/openAccess