Pina Gallastegui, Oihane2014-12-172015-08-112012https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/15021Hoy en día en pleno s.XXI, inmersos en la era de la información y de la comunicación, es más complicado que el alumnado se encuentre lo suficientemente motivado en las clases. Por lo que en la siguiente investigación se pone en práctica el uso del juego lúdico-didáctico en el aula con el objetivo de dar repuesta a esa problemática, haciendo que el alumnado adquiera y afiance contenidos de manera diferente a lo habitual. El grupo de alumnos que forma parte de la investigación valorará si el juego puesto en práctica cumple con los objetivos para los que se ha creado a través de una encuesta de valoración anónima. Y con los resultados obtenidos se concluye que el uso de actividades creativas es bien acogido y valorado por parte del alumnado como una nueva metodología docenteapplication/pdfspaMotivaciónJuegos didácticosEconomíaEl juego lúdico-didáctico como metodología docente: el caracol económicoinfo:eu-repo/semantics/masterThesis2014-12-15info:eu-repo/semantics/openAccessAcceso abierto / Sarbide irekia