Millán Gasca, AnaMagrone, PaolaArlotti, FedericaNaponiello, Gaia C.M.Scaramuzzo, GilbertoRegoliosi, LuigiMazzitelli, AnaMacchiaverna, Francesca NeriSpagnoleti Zeuli, EmanuelaCeli, ValentinaLizasoain Iriso, María InmaculadaGarcía Catalán, Olga RaquelMoler Cuiral, José AntonioCampión Arrastia, María JesúsPeñalva Vélez, AliciaAbaurrea Larrayoz, JaioneCogolludo, José IgnacioGil Clemente, ElenaMarcuello Servós, Chaime2022-03-012022-03-012021https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/42408Informe elaborado por el equipo europeo ANFoMAM coordinado por Inmaculada LizasoainEsta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, creencias y actitudes hacia las matemáticas y su enseñanza antes de la puesta en práctica de un taller; Implementación en las instituciones del proyecto; Análisis de resultados y conclusiones.140 p.application/pdfspaCreative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)Proyecto ANFoMAMMaestros en formaciónMatemáticasActitudes y creenciasCuestionariosANFoMAM projectTrainee teachersMathematicsAttitudes and beliefsQuestionnariesPor qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre profesores en formación inicial y continuainfo:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso abierto / Sarbide irekia