2022-03-012022-03-012021https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/42408Informe elaborado por el equipo europeo ANFoMAM coordinado por Inmaculada LizasoainEsta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, creencias y actitudes hacia las matemáticas y su enseñanza antes de la puesta en práctica de un taller; Implementación en las instituciones del proyecto; Análisis de resultados y conclusiones.140 p.application/pdfspaCreative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)Proyecto ANFoMAMMaestros en formaciónMatemáticasActitudes y creenciasCuestionariosANFoMAM projectTrainee teachersMathematicsAttitudes and beliefsQuestionnariesPor qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre profesores en formación inicial y continuainfo:eu-repo/semantics/learningObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess