Azcona Martínez, AmaiaMartínez Virto, Lucía2024-02-022024-02-022020Martínez Virto L., Azcona Martínez, A. (2020) Escuela Post-Covid: La Oportunidad de Repensar la Educación en Clave Inclusiva. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 9(3)2254-3139https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/47326La crisis sanitaria que atraviesa el planeta y sus consecuencias han puesto el foco sobre las desigualdades educativas. La brecha digital y sus consecuencias en términos de desigualdad es casi, a día de hoy, un consenso en buena parte de las esferas políticas y académicas. Dan buena fe de ello la reflexión en espacios académicos, políticos o medios de comunicación sobre ello, llegando incluso a aportar soluciones a las decisiones tomadas a este efecto.application/pdfspaCreative Commons BY-NC-ND 4.0 DEED Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 InternationalCovid-19Desigualdades educativasEscuela post-Covid: la oportunidad de repensar la educación en clave inclusivainfo:eu-repo/semantics/article2024-02-02info:eu-repo/semantics/openAccess