Andrés Vierge, Marcos2022-09-152022-09-152020Andrés-Vierge, M. (2020). El análisis musical visto como una herramienta transversal dirigida a lograr un equilibrio entre una enseñanza técnica y humanística. 1 Octaedro; (p. 718-726).978-84-18348-22-8https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/44022El problema diagnosticado en el conservatorio de Irún puede considerarse una pequeña muestrade un tema pedagógico actual de los conservatorios españoles. La charla fue impartida en el curso2016 en el Conservatorio de Irún (Guipúzcoa, España). La consideración de que este problema esgeneral al ámbito español se refleja en los diferentes tratamientos que la legislación española haotorgado a la relación entre una enseñanza práctica y teórica en los conservatorios españoles.application/pdfspa© Eloy López-Meneses, David Cobos-Sanchiz, Laura Molina-García, Alicia Jaén-Martínez y Antonio Hilario Martín-Padilla (editores). Publicación en Open Access - Acceso abiertoEnseñanza musicalEnseñanza instrumentalConservatoriosEl análisis musical visto como una herramienta transversal dirigida a lograr un equilibrio entre una enseñanza técnica y humanísticainfo:eu-repo/semantics/bookPart2022-09-13info:eu-repo/semantics/openAccess