Villarejo Díez, Rebeca2011-08-052011-08-0520110000577483https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/3846El principal objetivo de este trabajo es; conocer los hábitos de compra y consumo así como las actitudes, percepciones y grado de conocimiento que muestran los navarros y navarras hacia los productos de Comercio Justo. La información necesaria para la consecución de dicho análisis se obtiene a partir de la realización de encuestas personales realizadas individualmente a la población residente en la zona de Tierra Estella de Navarra. Estos datos son tratados con el paquete estadístico SPSS 12.0, llevándose a cabo los análisis univariantes, bivariantes y multivariantes necesarios cuyos resultados permiten obtener las conclusiones necesarias para poder alcanzar el objetivo marcado.application/pdfspaProductos de comercio justoActitud de los consumidoresHábitos de consumoEncuestasHábitos de compra y consumo de productos de comercio justo en Navarrainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessIngeniería agroalimentaria