Rodríguez Aristu, Sonia2015-02-112019-03-012014https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/15846Este trabajo se ha realizado con el objetivo de recoger, analizar y organizar parte de la información existente a cerca de la autorregulación emocional y conductual, organizándolo todo de una forma lógica, comprensible y al alcance de todos. De esta forma se recogen los factores que influyen en el desarrollo de la autorregulación, cómo se desarrolla, qué importancia tiene la autorregulación y qué influencia puede tener un desarrollo desviado de la autorregulación en el desarrollo posterior. Para finalizar, se propone una intervención destinada al segundo ciclo de educación infantil, enmarcada en el contexto de una unidad didáctica, con el fin de trabajar con los niños la autorregulaciónThis project has been done with the aim of collecting, analyzing and organizing a piece of all the information we have about emotional and behavioral self-regulation and organize it in a logical and understandable way so everyone could have access to it. The project collects the factors that influence self-regulation‟s development and how it develops, its importance and the influence that it could have in someone's development if it doesn't operate properly. To complete the project, I headed an intervention for the second course of pre-primary school, covering a didactic unit in order to work self-regulation with childrenapplication/pdfspaAutorregulaciónDesarrolloInfanciaEmocionesConductaSelf-regulationDevelopmentChildhoodEmotionsBehaviorEl desarrollo de la autorregulación en la infanciainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis2014-11-06info:eu-repo/semantics/openAccessAcceso abierto / Sarbide irekia