Beperet Palomo, Soraya2024-07-312024-07-312024https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/50546El presente trabajo de investigación se centra en analizar la relación entre las Dificultades de Aprendizaje (DA) y la competencia o habilidad escrita, dentro del contexto de la Educación Primaria. A lo largo del estudio, se exploran las diversas manifestaciones de las Dificultades del Aprendizaje en el proceso de escritura, así como el impacto que conllevan en el desarrollo personal y académico de los estudiantes. Todo ello, se apoya en el diseño de una investigación destinada a recopilar datos para analizar dicha relación.The following research focuses on the analysis of the relationship between Learning Difficulties (LD) and writing competence or ability, in the context of Primary Education. Throughout the study, it explores the various manifestations of Learning Difficulties in the writing process, as well as the impact that they have on students' personal and academic development. This is supported by a research design to collect statistical data to analyze this relationship.49 p.application/pdfspaDificultades de Aprendizaje (DA)EscrituraEnseñanzaInvestigaciónIntervenciónLearning Disabilities (LD)WritingTeachingResearchInterventionEl impacto de las dificultades de aprendizaje en la competencia escritaIkasteko zailtasunek idatzizko gaitasunean duten eraginainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis2024-07-15info:eu-repo/semantics/openAccess