Zubiria Bermejo, Nuria2014-12-172014-12-172012https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/15006Este trabajo recoge una síntesis de los resultados más destacables del estudio en el que se ha pretendido analizar el papel de las tecnologías de la información y de la comunicación por parte del profesorado en un centro de Formación Profesional. La recogida de datos se ha realizado a través de un cuestionario llevado a cabo en el centro Donapea durante la realización del prácticum II al profesorado del departamento de administración y finanzas. El uso extensivo y cada vez más integrado de las TIC en nuestra sociedad actual hace que deba plantearse su introducción y utilización en el espacio educativo. A través de este trabajo se pretende poder concluir el por qué a pesar de considerarse necesario un replanteamiento de los métodos didácticos utilizados por el profesorado en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas, parece que siguen sin utilizarse las nuevas tecnologías como complemento a las metodologías tradicionalesapplication/pdfspaTICsFormación profesionalMétodos de enseñanzaEl papel de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación entre el profesoradoinfo:eu-repo/semantics/masterThesis2014-12-15info:eu-repo/semantics/openAccess