Napal Fraile, MaríaZudaire Ripa, María IsabelUriz Doray, IrantzuCalvelhe Panizo, LanderPina Calafi, AlfredoArmentia, Javier2024-06-202024-06-202021Napal, M., Zudaire, I., Uriz, I., Calvelhe, L., Pina, A., Armentia, J. (2021) Narrativas digitales y artes visuales para el aprendizaje de las ciencias. En Membiela, P., Cebreiros, M. I., Vidal M. (Eds.), Perspectivas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias (pp. 427-436). Educación Editora.978-84-15524-47-2https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/48427Las narrativas (digitales) permiten construir conocimiento por medio de la organización significativa y creativa de las ideas. Se describe la formación proporcionada a un grupo de docentes para poder realizar narraciones digitales sobre ciencia a través de las artes visuales y plásticas en sus aulas: contenidos mínimos requeridos, dificultades y logros en el proceso.application/pdfspaCreative Commons BY 4.0 DEED Attribution 4.0 InternationalNarrativa digitalDigital storytellingDidáctica de ciencias experimentalesArtes visuales y plásticasNarrativas digitales y artes visuales para el aprendizaje de las cienciasinfo:eu-repo/semantics/bookPart2024-06-20info:eu-repo/semantics/openAccess